RELOJITO

CONTADOR

sábado, 6 de agosto de 2011

BUEN VIAJE HIJA!!


Hola chicas!!!! Y llegó el día!! me pareció que faltaba un poco pero en realidad, se adelantó dos días. El tan esperado ( por mi hija) viaje a Finlandía. El jueves 4 de agosto partió para aquel país mi pequeña pero audaz hija Agustina. Para realizar un intercambio cultural de un año!!!!!!!!!!
La fecha que manejabamos para el viaje era 6 de agosto, pero el día 2, en el día de mi cumpleaños!!! me sacudió la noticia que debía partir el jueves 4.


cargando las maletas!!! por supuesto se llevo un montón de cosas tejidas por la mami, jaja!!!


felizzz!!!! partió mi niña, a un mundo por descubrir, Dios la bendiga y proteja en todo momento.
Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

3 comentarios:

  1. OI MIGUXA QUERIDA,QUE DEUS PROTEJA SUA FILHA, E A GUARDE DEBAIXO DE SUAS ASAS!!!!
    É MUITO DIFÍCIL SEPARARMO-NOS DE NOSSOS FILHOS, NOSSO CORAÇÃO FICA PARTIDO, MAS ELES DEVEM SEGUIR EM FRENTE SOZINHOS E DESCOBRIR O MUNDO, ASSIM COMO NÓS FIZEMOS UM DIA......NÃO É?
    BJUS E BOM FIM DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo quiero decirte que todo estará bien, por suerte ahora hay muchos medios con los que pueden estar en contacto, se que no es lo mismo, pero ambas tendrán noticias la una de la otra. Todas las que estamos aquí te apoyamos y queremos mucho ^_^

    ResponderEliminar