RELOJITO

CONTADOR

lunes, 9 de abril de 2012

ORO EN POLVO!!!!



Hola!!!!! como están amigas?? que cuentan de lindo??  yo más contenta que una lombriz!!! con esta cantidad de hilos de puro algodón que pude comprar en un pequeño viaje que realizamos con la familia, en semana santa,  al vecino país de Paraguay.


y estos hilos son de seda, quedan muy lindos los trabajos con ellos. En un viaje relámpago y después de casi 17 años de no ver a mi hermano, nos reencontramos con toda la familia, por supuesto los sobrinos ya todos crecidos, casados algunos con hijos. Como ha pasado el tiempo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! la verdad es que el viaje ha sido "satisfactorio"



esta cartera esta tejida en el hilo de seda que les comenté. La otra foto por más que lo intenté no pude girarlo, ella es mi sobrina nieta Ayelen.
En realidad hay mucho más que contar del viaje, pero no quiero aburrirlas. Estoy muy contenta regresé con las pilas cargadísimas!!!! así que, a crear!!!!!! Un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por este humilde hogar, aquí estaré para recibirlos,que tengan un a hermosa semana. Cariños.

1 comentario:

  1. Precioso bolso.No hay nada como cuando compras lanas nuevas, nos volvemos niñas!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar