RELOJITO

CONTADOR

martes, 25 de mayo de 2010

LA ARGENTINIDAD... TEJIDOS Y MAS.



HOLA!!! COMO SABRAN HOY 25 DE MAYO, FESTEJAMOS 2OO AÑOS DE LA CREACION DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO, HOY EL TIEMPO SE PORTO BIEN, ESTUVO SOLEADO NO HIZO TANTO FRIO NI LLOVIO, YA QUE EN LA SEMANA TUVIMOS LLUVIA Y LLOVIZNAS CONSTANTES. POR SUPUESTO LA CELESTE Y BLANCA EN PRIMERA PLANA, UN POCO MALTRATADA POR EL VIENTO PERO FIRME Y PERMANENTE COMO DEBE SER TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS. ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

PONCHO UNA VESTIMENTA TIPICA.


Poncho, un poco modernizado ja! linda la modelo no? mi hija mayor.


SUPER PRACTICO Y COMODO: necesitamos 500gr.de lana semi gorda, agujas n° 10, aguja de crochet n°5, una lana acrilica al tono 150gr. PUNTO EMPLEADO: jersey.
Colocar 80 puntos en la aguja n°10, tejer por 60cm.en jersey. A esa altura dividir el tejido en 3 partes de la siguiente manera; 36 puntos para cada lateral, 38 puntos para para la espalda, tejer por 20cm. Y unir nuevamente las tres partes en una sola pieza, quedando así formada las sisas. Continuar tejiendo 20cm. más y cerrar todos los puntos. Para la terminación tejer en medio punto con  lana acrílica todo el contorno del poncho, incluídas las sisas. Los flecos 50cm. de largo doblados a la mitad y colocarlos con aguja de crochet. Facilísimo!!!!

PERFUMERO en hilo macramé anaranjado!



El anaranajado es macramé, el otro lo hice en algodon matizado finito.


En una próxima entrada, junto con otros modelitos subo el patrón, la experta en escanear no se encuentra ja!!


y seguimos tejiendo!!! la verdad le saque jugo al finde, fue largo pero a la vez corto ja!!! uds. saben de lo que hablo, tratando de cumplir con la familia y también de darnos el gustazo de levantar los pies en una silla y tejerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, algo de todo eso hicimos, bueno chicas fue bastante larga esta entrada, a pesar de que no les muestro todo lo que tejí. Un gran abrazo a todas las que pasen por aquí., cariños.

2 comentarios:

  1. Hola Angie!!!!CÓMO ESTÁS! QUE MANERA DE TRABAJAR !!!DIVINO EL PONCHO!!!TE QUEDÓ GENIAL!YO RECIÉN LLEGANDO DE RECONQUISTA, ASÍ QUE PONIENDOME AL TANTO CON LOS BLOGS, YA TENGO CASI TODAS LAS COSITAS PARA VOS, FALTA POQUITO VISTE?!EL TIEMPO PASA VOLANDO!TE MANDO UN BESO GRANDOTE!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie preciosos los perfumeros te felicito y gracias por participar en este reto te mandaré el certificado de cumplimiento besos amiga

    ResponderEliminar