RELOJITO

CONTADOR

martes, 11 de mayo de 2010

LLEGO EL CARTERO!!!!


Hola chicas!!! el lunes tempranito llegó mi Intercambio, vean cuantas cositas preciosas traia la caja.



Qué emoción!! abrí la caja y mi casa se lleno de un rico aroma a lavandas!!!!

Vean soy feliz poseedora de una Coquetaaaa!!! un oso muy dulce, portaretrato, sahumerio y otras cosas más.




Una cartita muy linda, también materiales, y el motivo principal, el móvil que está precioso, ya encontró lugar.


Gracias Sani!!!!!. Espero les haya gustado, a mi me encantó. Cariños a todas las que pasen por aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Angie!! cuantos regalos y que preciosos están..que los disfrutes..un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!
    que lindo queda el móvil donde lo pusiste!!no es porque lo haya hecho yo ajajja :)
    publicaré alguna de las fotos que sacaste para publicar en el blog de intercambios.
    un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    en breve te respondo el mail ^^
    Besotessssssssssss♥

    ResponderEliminar