RELOJITO

CONTADOR

domingo, 30 de mayo de 2010

TRASNOCHANDO.



Hola gente linda!! cuando todos en la casa ya se durmieron esto es lo que hago, vagabundear por distintos sitios, así encontré el paso a paso de esta flor, que me encanta. Lo ví en distintos blog, andando y andando llegué a fazendocroche  y eureka!!!!! ahí estaba.


sí.sí, al cabo de las primeras vueltas va apareciendo la flor.


y aquí ya va pintando mejor!



aquí completita, así queda al finalizar todos los pasos. preciosa no? Acompañada de un buen té me quedo hasta muy tarde buscando cosas nuevas, vale la pena la trasnochada. Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí.

3 comentarios:

  1. Hola Angie, tu trasnochando y yo madrugando, jaja, es hermosa esa flor, me encanta para una colcha,pero debe llevar mucho hilo. un beso y que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  2. te quedo lindisima!!!!! Pues no eres la unica que transnocha mirando y mirand...jajja te mando un besito grande!!! desde misiones!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo...deberiamos juntarnos para trasnochar juntas...con unos matecitos y unas galletas...pancitos con queso..mmmm.
    Te quedo linda esa flor y esos colores que usas me encantan...son mis favoritos...como que dan alegria.
    gracias amiga por pasar por mi casita..he estado un poco floja pero ya se me pasara..
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar