RELOJITO

CONTADOR

domingo, 2 de mayo de 2010

RESPUESTAS para el INTER "ARRIBA EL ANIMO"

-Que técnica realiza?  -tejido con 2 agujas, crochet, porcelana, cartonaje (de todo un poco)
(crochet, dos agujas, patchwork, etc)
-Que materiales usa? -lanas, hilos 100% de algodón -
(Lana, tela)
-Que materiales utiliza en la realización de sus artesanías?-servilletas p/decoupage,  cuentas de madera, ect.--
(agujas, tijeras, alfileteros)
-Que materiales necesita, o le cuesta conseguir?-se consigue casi todo, lo que sí me gustaría es la lana "totora", que por aquí todavía no ha llegado.-
-Que te levanta el ánimo? canción chiste, momento:-una buena canción!!
-Podrías contarnos un chiste?- soy malísima contando chistes!! ese no es mi fuerte jaja!!
-Cuál es tu color preferido? -anaranjado-
-Canción preferida? -huuuuuuu!! que difícil, me gustan muchos ritmos, pero me quedo con el rey LUIS MIGUEL!!!!
-Libro? -EL ANATOMSTA-
-Película? -TROYA, ya la he visto mil veces, pero cada vez que la pasan la vuelvo a verrrrrrrrrrrrr!!!!
-Flor? -Girasol-
-Golosina? -los alfajres de fruta y los santafesinos me encantan!!!
-Dia o noche? -el día-
-Dulce o salado? -como de todo- así estamos quedando jaja!!!
-Té, café o mate? -mi bebida preferida después del agua, los té de frutas, y el mate mi compañia-
-Podrías contarnos un buen recuerdo? -huuu!!! hay varios pero en este momento no se con cual quedarme.-
-Un sueño o anhelo? -lo que toda madre desea, ver a mis hijos realizados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario