RELOJITO

CONTADOR

domingo, 29 de agosto de 2010

COSTURITAS Y ALGO MAS!!!!



Hola chicas!!!! como están? ésta imagen significa que ha salido la poderosa!! Aprendí a coser a máquina, cuando era muy chica de puro corajuda nomás le entraba a la pobre máquina, haciendo macanas aprendí, bien dice el refrán "por el cuero uno aprende" jajaja!!! alguno que otro reto de parte de  mi madre siempre había. Pero aprendí, en el camino hay varias anécdotas, que luego les contaré. En estos días hubo costuras por casa ya van a ver los resultados.


Aquí quiero mostrarles algunas postales de mi CHACO, si hacen clik sobre la foto, podrán ver los lapachos floridos, a ésta altura del año son los que le ponen dulzura y armonía al monte chaqueño.


Estos son camiones cargados de algodón, esperando en estaciones de servicio o a la vera de la ruta el turno para descargar en las desmotadoras.


Esta foto es de una planta de desmotadora, ahí pueden ver los fardos de algodón, el bien llamado "oro blanco". Hacía muchos años que no veíamos algodón por todos lados.

Y como este fin de semana, las temperaturas han superados los 34° por aquí ya estamos pensando en una linda playita.

como ésta!!!! es linda no? y está tan cerca. Este paraíso está ubicado en la vecina orilla correntina, un lugar tranquilo de agua claras como podrán ver y en dos horitas estamos ahí, si les interesa les paso el dato en la próxima entrada. Les dejo un abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños.

1 comentario:

  1. Qué lindo lugar y qué tranquilo. Es una buena opción a considerar si uno quiere una vacaciones tranquilas este verano.Me gusta Angie con que alegría y orgullo hablás de tu tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar