RELOJITO

CONTADOR

lunes, 27 de septiembre de 2010

DE PESCA? NADITA JA!!!


Hola chicas!!!! la pesca estuvo un poco pobre, ja! la única pesca segura sería este juego que es con imanes, sí o sí algún pecesito sacás.


En la foto pueden ver a mi hija, Noelia con Ezequiel, su primo, intentando extraer algún distraído del río. jaja!


No tuvimos mucha suerte con los peces, pero la pasamos bárbaro, un día a pleno sol, una rica comida en compañia de unos primos y sus pequeños hijos. Cargamo pilas para la semana, así podemos crear cosas lindas. Un gran cariño a todas las que pasen por mi casita.  

4 comentarios:

  1. Sabes lo unico que no me gusto de tu paseo al rio?? Que no estuve!!!!! jajaja... Me alegro que se la pasaran lindo cielo... y como has dicho asi tiene las pilas cargaditas para seguir creando...

    Besos y que tengas una linda semana...

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    **Pasa por el blog de mumes que hay noticias...;-)

    ResponderEliminar
  2. PASASTEIS UN DIA GENIAL SOLO CON VER LAS FOTOS SE VE,QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU VISITA,UN BESAZO MUY GRANDE ..AHHHH QUE SE ME VA LA MUSICA QUE TIENES EN EL BLOG ME ENCANTA,SE PARECE AL FLAMENCO Y YO SOY MUY FLAMENCA BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar para pasar en familia, me alegro por que lo pasaran tan bien. Estos momentos es lo mejor de la vida. Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. amiga, que buena manera de pasar el fin de semana, a orillas del río, con la naturaleza, una buena comida y rodeados con lo mas preciado que tenemos que es nuestra familia.

    Besitos.

    ResponderEliminar