RELOJITO

CONTADOR

viernes, 17 de septiembre de 2010

Y DALE QUE TE DALE NOMAS!!!


Hola chicas!!!! como están!? listas para disfrutar del fin de semana que ya!! está comenzando? siiiiiiiii!!!!! son dos días a los que hay que exprimirlos, más aun cuando la naturaleza nos dice que será un fin de semana hermoso!! Y como estarán viendo... sí!! continuo cosiendo jajajajaja!!!! la pobre va a pedir un servis urgente!


Este porta-tijeras con su respectivo alfiletero, se fue muy, muy lejos ( más de 1000 km. es lejos no?) de regalo para una amiga, junto a otras cositas hechas con mucho cariño y unos regalitos regionales para que conozca algo de mi provincia. Sé que GABYTA lo va a disfrutar.

Y aquí chicas, para que se vayan poniendo a tono, sacando el atuendo del placard, altillo o donde lo tengan guardado o algunas lo tenemos puesto habitualmente jajajajaja!!!!! les dejo esta brujita, así más adelante les muestro cositas que estoy haciendo en alusión de nuestro día. Un abrazo hechizado a todas las blogueras que pasen por aquí. Cariños.

3 comentarios:

  1. ANGIE, pase a desearte un feliz fin de semana, veo que a tu máquina le sigue saliendo humo jaja, eso esta bueno, la mia tampoco se queda atrás.BESOS PARA TI DE TRINY

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, espero que le hayas dado descanso a la máquina este fin de semana, porque la pobre tiene que estar echa polvo ja,ja
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. amiga hermosas trabajos realizastes en estos días!!!

    ya que no te he encontrado por ahí para poder charlar, por lo menos, decime que color es que preferís para el fat bag. así lo voy haciendo, porque ahora estoy desocupada, pero luego se me complica, por mi trabajo, mis hijitos y demás actividades. Saluditos. tu nueva amiga.

    ResponderEliminar