RELOJITO

CONTADOR

martes, 16 de agosto de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!




Muy buen día a todos y todas!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiii gente!! después de largos, largos nueve días pude hablar con mi hija!!! sí! es como lo están pensando, me volvió el alma al cuerpo, jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!! ahí, está ella, en Finlandia, en casa de una familia, que el matrimonio esta compuesto por esposo mejicano y esposa finlandesa. Agradecida con esta familia que la recibe.



También volviendo a la vida cotidiana, ayer fuimos a pescar!?? a pesar de que todavía es "invierno" jaja!! el clima es plenamente primaveral!! y era un pecado mortal! quedarse en casa, a cambio de respirar aire puro. Es que llevamos todo!!! cañas, equipo de mate (infaltable) silletas, entre otras cosas, pero nos olvidamos lo más importante! la carnada!!!! jajajajaja!!!!! bueno, hubo que apelar a la inteligencia, con la cáscara de la naranja, empecé a sacar mojarras, que después se las pasaba a mi esposo para usarlas de carnada, que tal!!! Yo me divertí sacando mojarras una tras otra, compartiendo mate con mi hijo y mi esposo, una linda tarde.

Y siguiendo con el tejido, aquí este corazón que va a ser un perfumero, la dirección de blog de donde lo saque, se los debo, porque como saben estoy empezando de cero.


Y...por si la pesca fallaba, me llevé una mochila con hilos para tejer!!! en este momento; "no estoy haciendo nada y haciendo todo" a la vez, se entiende?? Gente linda, los espero por aquí cuando gusten, les dejo un gran abrazo a todos quienes visiten mi casita. Cariños.














3 comentarios:

  1. Qué buena noticia saber de tu hija!!! no imagino tu ansiedad por la demora??!! pero se la ve re-feliz!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés en contacto con tu hija. ^_^

    ResponderEliminar