RELOJITO

CONTADOR

jueves, 13 de mayo de 2010

CON ORGULLO EN CADA PECHO ARGENTINO!!!!!



La Escarapela!!! hola chicas, a estas alturas ya todas tenemos una que otra escarapela artesanal,no? supongo... están súper sencillas nada complicadas, una es toda en medio punto y la otra en varetas, en realidad  las quería subir el 11 de mayo Día del Himno Nacional a ver...(como diría un personaje político) dejémoslo ahí, tuve problemitas técnicos por lo cual los subo hoy. Gente linda de ésta tierra, luzcamos en nuestro pecho orgullosos éstos colores en honor de quienes la lucharon verdaderamente, no esperemos el día de... el día de...para usarla, todos los días y con la frente en alto. Un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

4 comentarios:

  1. Hola Angie, me alegro mucho de que muestres orgullo por tu patría, aqui hay partidarios y detratores, y mejor no creamos polemica, pues si muestras una bandera en el balcón te la pueden quemar. Ya paso en alguan ocasión. Y eso si que es lamentable( que no respetemos la ideas de los demas). Bonitos colores, si señor. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!! Ya pasé por tu blog, ya vi tus maravillas y ni me imaginaba que eras Alba! jajaja!! Yo que te tenia en la cabeza como Angie.. me descoloqué... jajaja!!
    De ahora en más con más razón estaré de visita por acá!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! como estas?? pase a dejarte un mensajito ya que estuve vichando tu blog, me encanta ese sentimiento que tienen los argentinos de defender lo suyo. Los admiro! te mando un besote grande y espero que estes bien!
    Dafna.

    ResponderEliminar